JIMÉNEZ LOSANTOS

«Entre Zapatero y Rajoy han resucitado a la ETA»

Federico Jiménez Losantos analiza el tema del terrorismo en el diario El Mundo en un artículo titulado ETA toma el timón:

Entre Zapatero y Rajoy han resucitado a la ETA y ahora el PNV le ha cedido gustosamente la dirección del proceso insurreccional separatista vasco.

Sostiene:

La más peligrosa es la quinta columna, la que trabaja desde dentro, esa izquierda antiespañola que habla de la «política de odio» del Gobierno «a las órdenes de los ultras de la AVT», como hace el Garzón de IU, o que, como el PSE -con el respaldo silente de Rubalcaba-, respalda el renovado Pacto de Estella ETA-PNV y carga contra el Gobierno del PP.

Concluye:

La derecha maricomplejines de Rajoy y la izquierda sectaria de Rubalcaba y Cayo Garzón, que actúa desde hace años como quinta columna de todos los separatismos, incluido el terrorista, son pan comido para una rebelión de chaqueteros de Armani que han encontrado, salida de la cárcel, a alguien capaz de empuñar el timón: la ETA. ¿Que sólo vale para ir por delante, pistola en mano? Cierto. Por eso es ideal para los que sólo valen para ir por detrás: Urkullu, Mas, Junqueras y… Rubalcaba.

 

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído