PACO MARHUENDA

«Con EEUU, estamos en el camino de la normalidad, somos un aliado fiable»

"Con EEUU, estamos en el camino de la normalidad, somos un aliado fiable"
Francisco Marhuenda.

Este martes, 14 de enero de 2013, Francisco Marhuenda estuvo en la tertulia de ‘La Mañana’ de la COPE y arrancó diciendo:

Ahora a ver qué dicen los economistas y políticos de izquierdas, que algunos decían que si la cosa se hacía mal era culpa de Rajoy -también pasaba con Zapatero- y si va bien es gracias a Draghi. No. Las reformas se han hecho bien. EEUU es un país muy importante para el mundo y muy importante para España.

Añadió:

Ha sido un aliado muy fiel y generoso muy buen inversor, es cierto que nadie invierte gratis total, sino que también ellos han sacado beneficios, y han tenido bases de aprovisionamiento en España, etc. Pero eso es como todo: una relación ha de ser bilateralmente positiva, pero ha sido muy buen para España.

Concluyó:

Con el Gobierno anterior se cometieron errores enormes, el presidente Zapatero se equivocó con la famosa imagen de la bandera. Estamos en el camino de la normalidad, somos un aliado fiable, que para los americanos es un tema muy trascendente, somos un buen país para invertir, y a su vez somos un buen país para invertir allí.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído