CARMEN RIGALT

«Dicen que a un 77 % de los franceses no les interesa la vida privada de Hollande. Mentira»

"Dicen que a un 77 % de los franceses no les interesa la vida privada de Hollande. Mentira"
Carmen Rigalt.

Este miércoles, 15 de enero de 2014, Carmen Rigalt publica en El Mundo una columna titulada ‘Rottweiler’, en la que arranca diciendo:

Lo peor que puede pasarle a una mujer no es que su amante le ponga los cuernos, sino que ella colabore en la difusión de la noticia. Es lo que le ha sucedido a la señora Trierweiler (de ahora en adelante, Rottweiler), seudoesposa del presidente de Francia.

Añade que:

Hollande es un prototipo de hombre aparentemente fiel, apocado, carente de sentido del humor. Tampoco parece mujeriego, pero ya sabemos que en política hasta un tonto hace relojes. El poder vuelve atractivos a los hombres cenizos; no hay un líder político que no haga uso de su poderío para llevarse señoras al catre.

Y concluye:

Dicen que a un 77 % de los franceses no les interesa la vida privada de Hollande. Mentira. La aldea global es un patio de vecindad donde el chisme corre por las venas del telediario.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído