MANUEL JABOIS

«La obscenidad de evitarle el paseíllo a la Infanta revela poco pudor y escasa altura de miras»

"La obscenidad de evitarle el paseíllo a la Infanta revela poco pudor y escasa altura de miras"
Manuel Jabois.

Este miércoles, 15 de enero de 2014, Manuel Jabois publica en El Mundo una columna titulada ‘En la salud y en la enfermedad’, en la que arranca diciendo:

De la boda de Butragueño se dijo que en un exceso de celo la novia había salido de la iglesia metida en el maletero («Emilio, no es tan fea», le gritaron

Añade que:

La Infanta Cristina ha hecho varios paseíllos, el más sonado en Barcelona durante su boda, cuando cientos de personas se echaron a las vallas como jubilados (en los 90 las obras urbanas eran matrimonios reales). Nadie propuso entonces que la infanta entrase con el Rolls&Royce

Y concluye:

La obscenidad de evitárselo (el paseíllo) sólo a la Infanta, además de poco pudor cortesano, revela escasa altura de miras: si hay profesionales de recibir el calor del pueblo son los Borbón. Tras una vida paseando entre ovaciones pueden demostrar ahora que lo hacían por deber institucional, no porque les regalasen los oídos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído