FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

«Si el paseíllo lo hizo Urdanga, debe hacerlo la imputada Borbón»

"Si el paseíllo lo hizo Urdanga, debe hacerlo la imputada Borbón"
Federico Jiménez Losantos.

Este miércoles, 15 de enero de 2014, Federico Jiménez Losantos publica en El Mundo una columna titulada ‘El paseíllo’, en la que arranca diciendo:

Los hay que no aciertan ni cuando rectifican. Y el sucesor de Jorge Verstrynge en la Secretaría General de Alianza Popular, Alberto Ruiz Gallardón, entonces Gallardín, está empeñado en no hacer bien ni siquiera lo único que su padrino Fraga le reconocía al PSOE: la capacidad de cambiar cualquier promesa para sobrevivir.

Añade que:

Gallardón quiere disimular el mayor patinazo de su larga y onerosísima carrera política se ha sacado ahora de la manga dos trolas que ofenden a la inteligencia y dejan en ridículo al ministro: que la declaración es un gesto voluntario y que ha renunciado al derecho a recurrir.

Y concluye:

Si (el paseíllo) lo hicieron los demás imputados, Urdanga incluido, debe hacerlo la imputada Borbón. En andas, a la sillita de la Reina o a hombros del ministro, pero como los demás.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído