DAVID GISTAU

«Hasta las tarifas publicitarias dependen de si habrá o no paseíllo para la Infanta»

"Hasta las tarifas publicitarias dependen de si habrá o no paseíllo para la Infanta"
David Gistau.

Este miércoles, 15 de enero de 2014, David Gistau publica en ABC una columna titulada ‘Bajar la cuesta’, en la que arranca diciendo:

El pasado lunes, unos reporteros de las televisiones abordaron en la calle al abogado Roca, defensor de la Infanta, prócer atildado y un hombre en principio demasiado técnico como para proponer eximentes inspirados por Corín Tellado

Añade que:

La entrevista apenas manejó argumentos judiciales: la renuncia al recurso, el intento de hacernos creer que la comparecencia es voluntaria pese a la infinidad de mecanismos de todo tipo con los que fue obstaculizada. De hecho, enseguida derivó a un único interés, lógico cuando se trata de programas de entretenimiento popular: si habrá o no «paseíllo», si la Infanta «bajará la cuesta»

Y concluye:

No sólo en el patio interior, también en ámbitos institucionales se ha propagado el interés por saber si habrá paseíllo. Mientras los airados y los periodistas que los azuzan estén entretenidos con la Infanta, no se acordarán de odiar a nadie más ni de rodear el Congreso. En ese sentido, es carnaza humana, como la que arrojan a los zombis en «The Walking Dead» para ganar tiempo de huida. Que se sepa si habrá paseíllo, que hasta las tarifas publicitarias dependen de ello.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído