ALFONSO USSÍA

«Aún urge subsanar la visita de ZP a la Casa Blanca con las niñas vestidas de gamberras»

"Aún urge subsanar la visita de ZP a la Casa Blanca con las niñas vestidas de gamberras"
Alfonso Ussía.

Este miércoles, 15 de enero de 2014, Alfonso Ussía publica en La Razón una columna titulada ‘Falta lo otro’, en la que arranca diciendo:

Con el homenaje rendido por Rajoy a la Tumba del Soldado Desconocido en el cementerio de Arlington, se cierra correctamente la página negra de la grosería interpretada por Zapatero a la Bandera de los Estados Unidos

Añade que:

El agravio infame a los Estados Unidos se ha borrado y España se ha excusado libre y voluntariamente. Buen paso. Ahora falta arreglar lo otro, para lo cual Rajoy no sirve.

Urge subsanar los efectos desastrosos de la visita de la familia Zapatero a la Casa Blanca con las niñas vestidas de gamberras

Y concluye:

Obama ha reconocido el gran esfuerzo de los españoles -no lo sabe bien-, para equilibrar la economía. Rajoy se ha recortado el abrigo, y Morgan Stanley ha valorado positivamente la decisión. Sólo falta lo otro. Lo de las niñas de Zapatero, que aún colea entre las ramas de los grandes robles de la Casa Blanca.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído