RAÚL DEL POZO

«El abogado del Estado y el fiscal dirán que no hay motivos para acusar a la Infanta y el juez se la envainará»

"El abogado del Estado y el fiscal dirán que no hay motivos para acusar a la Infanta y el juez se la envainará"
Raul del Pozo.

Este jueves, 16 de enero de 2014, Raúl del Pozo publica en El Mundo una columna titulada ‘Fiscal y juez, a palos’, en la que arranca diciendo:

Se dijo que cada nueva tecnología es una filosofía. Internet está cambiando el método de pensar y las tácticas de la agitación política. La televisión y las redes sociales son la nueva guillotina contra la Monarquía y suponen una cacería de banqueros, constructores y contables de los partidos

Añade que:

A pesar de que el paseíllo hasta el juzgado se ha convertido en una caza de brujas mediática, la Infanta debe afrontarlo, con sonrisa borbónica.

Y concluye:

Sospecho que juez y fiscal están preparando a la opinión pública. Horrach quiere que se sepa un día: eso ya lo dije yo. Después de terminada la instrucción llegará el Auto de Transformación que se trasladará a las partes. Poco más de una semana después se propondrá juicio oral a la Audiencia Provincial. El abogado del Estado y el fiscal dirán que no hay motivos para acusar a la Infanta, ni para que se siente en el banquillo. Y el juez se la envainará.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído