CARMEN TOMÁS

«El alcalde de Burgos ha hecho mal parando las obras porque le da alas a los violentos»

"El alcalde de Burgos ha hecho mal parando las obras porque le da alas a los violentos"
Carmen Tomás

Este jueves, 16 de enero de 2014, Carmen Tomás hizo un comentario en ‘Las Mañanas’ de Cope sobre los sucesos acontecidos en el barrio burgalés de Gamonal y la ‘réplica’ acaecida en Madrid:

Hay grupos con nombres y apellidos, incluso algún diputado de IU que ha dicho que viene el estallido social porque la gente no puede más, que es como calentar el tinglado. Creo que ha hecho muy mal el alcalde de Burgos en parar esto, porque esto significa que le das alas a los violentos y ya lo vimos en las basuras cómo tirando la basura a la calle y quemando contenedores se consiguen cosas y esto va mucho más allá.

Y remacha:

Lo de ayer en Madrid no tiene ningún sentido: que salga la gente con las banderas republicanas de ‘somos Gamonal’ pero, de paso, vayamos a la calle Génova, tiremos botellas incendiarias y haya detenidos. Y otra cosa: cuando el alcalde de Burgos dice que no se puede mantener la seguridad, se me abren las carnes. ¿Qué pasa? ¿que el Ministerio del Interior le ha dicho que no le puede mandar más policía?.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído