ESTHER PALOMERA

«Tengo la impresión de que el alcalde de Burgos ha recibido alguna llamada del PP»

"Tengo la impresión de que el alcalde de Burgos ha recibido alguna llamada del PP"
Esther Palomera.

Este jueves, 16 de enero de 2014, Esther Palomera dio su opinión en ‘Las Mañanas’ de Cope sobre los sucesos del barrio de Gamonal, en Burgos:

Tengo la impresión de que el alcalde de Burgos ha recibido instrucciones de alguien, más allá del ayuntamiento de Burgos. Ha debido recibir alguna llamada del PP diciéndole ‘para esto’, porque no nos interesa en este momento en el que pretendemos vender economía y bonanza.

Ahora, cómo que no se puede garantizar la seguridad de los trabajadores. Eso no es creíble. Él ha dicho clarísimamente que no renuncia al proyecto. Por lo tanto, a qué espera para reanudar esa obra.

Y remacha:

Lo que es injustificable es que una protesta vecinal acabe en una auténtica guerrilla urbana, y mucho menos que eso se extienda por el conjunto del territorio nacional. Lo que ayer ocurrió en Madrid es absolutamente intolerable. Que alguien está intentando encender una mecha que luego será difícil de apagar, también es verdad.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído