SALVADOR SOSTRES

«Una minoría de matones ha pasado en Burgos por encima de las urnas «

"Una minoría de matones ha pasado en Burgos por encima de las urnas "
Salvador Sostres.

Este jueves, 16 de enero de 2014, Salvador Sostres publica en El Mundo una columna titulada ‘Los atentados de Gamonal’, en la que arranca diciendo:

No sé si el proyecto urbanístico de Gamonal es el adecuado ni si el alcalde de Burgos es un corrupto como sostienen algunos de sus vecinos. Pero en cualquier caso tiene razón la alcaldesa de Madrid cuando habla de los «atentados» de Gamonal y era de esperar que la izquierda, tan mentalmente débil, la criticara.

Añade que:

Los ciudadanos tienen que responsabilizarse de lo que votan y aceptar las reglas del juego. Naturalmente están en su derecho de expresar sus desacuerdos, pero no de hacer el salvaje ni de alterar la democracia con sus atentados. Una minoría de matones ha pasado en Burgos por encima de las urnas y con su violencia ha impuesto su voluntad.

Y concluye:

Cualquier permisividad callejera gesta el embrión totalitario. Ni los escraches, ni Gamonal, ni la toma ilegal del espacio público de los 15-M por el mismo motivo que ni 18 de julio, ni cristales rotos, ni marcha sobre Roma

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído