JOSÉ M. CARRASCAL

«¿Sería mucho pedir que González y Guerra salgan del retiro para devolver al PSOE su papel?»

"¿Sería mucho pedir que González y Guerra salgan del retiro para devolver al PSOE su papel?"
José María Carrascal.

Este jueves, 16 de enero de 2014, José María Carrascal publica en ABC una columna titulada ‘PSOE: un partido de doble alma’, en la que arranca diciendo:

Me temo que si digo que me preocupa el PSOE se tome como una muestra de hipocresía o, lo que sería peor, de cinismo, al estar ideológicamente en las antípodas del partido socialista

Añade que:

El deterioro que acusa el PP es evidente, pero hasta cierto punto explicable, dado el desgaste que supone haber tenido que cabalgar una crisis tan bestial como la que aún padecemos. Pero que el PSOE haya sufrido un desgaste igual o mayor es ya más difícil de explicar

Y concluye:

¿Sería mucho pedir a la vieja guardia socialista, a Felipe González y Alfonso Guerra especialmente, que salieran del dorado retiro o semirretiro en que se encuentran, e hicieran cuanto está en su mano para devolver a su partido el papel que histórica y socialmente le pertenece? España y muchos españoles se lo agradeceríamos.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído