CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING

«Hemos escuchado que el Gobierno era culpable del tren de Santiago o de Gamonal, a río revuelto…»

"Hemos escuchado que el Gobierno era culpable del tren de Santiago o de Gamonal, a río revuelto..."
Cristina López Schlichting

Este viernes, 17 de enero de 2014, Cristina López Schlichting publica en La Razón una columna titulada ‘El poder mata’, en la que arranca diciendo:

La fosfina o fosfuro de hidrógeno es un plaguicida que combate insectos en silos de grano. Se usa en forma de pastillas que liberan gas al contacto con la humedad ambiental. Se han documentado numerosos casos de intoxicación, en su mayoría en almacenes

Añade que:

Todavía no sabemos si lo ocurrido en Alcalá de Guadaíra fue un accidente. Por un lado, el padre de familia – según afirman los vecinosintentó suicidarse un mes antes de los hechos. Por otro, no se entiende por qué había fosfuros en la casa o en los alimentos.

Y concluye:

En los últimos meses, hemos escuchado que el Gobierno era culpable de los accidentes de Santiago de Compostela, el incremento de negligencias médicas o los disturbios del Gamonal en Burgos.

En todos los casos se intenta encender una mecha de revuelta popular que hace verdad el refrán: A río revuelto, ganancia de pescadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído