MÀRIUS CAROL

«Barack Obama dijo que en unas elecciones contra su esposa, ésta le ganaría sin despeinarse»

"Barack Obama dijo que en unas elecciones contra su esposa, ésta le ganaría sin despeinarse"
Màrius Carol

Este lunes, 20 de enero de 2014, Màrius Carol publica en La Vanguardia una columna titulada ‘Michelle Obama en el club de los cincuenta’, en la que arranca diciendo:

El humorista estadounidense Speedy Neiman bromeó en una ocasión sobre la madurez con estas palabras: «La mediana edad empieza el día en que comienza a interesarte más cuántos años durará tu coche que su velocidad máxima». Michelle Obama acaba de celebrar su 50.º aniversario y en la entrevista concedida a People abona esta tesis, pues asegura que ha entrado en ese momento de la vida en que el cielo es el límite, por lo que piensa que no puede malgastar el tiempo.

Añade que:

Michelle Obama llega a eso que se ha calificado como «la juventud de la edad madura» (Victor Hugo) con una magnífica imagen pública e implicada en cruzadas contra la obesidad infantil, en favor de los veteranos y por la mejora de la educación

Y concluye:

Hay quien cree que podría haberse dedicado a la política. Entre ellos su marido, quien ha escrito: «Estoy convencido de que, si alguna vez tengo que presentarme a unas elecciones contra ella, me dará una paliza sin despeinarse».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído