MARTÍN PRIETO

«Los socialistas son tan machos que han sido los primeros y los únicos demócratas en meter en cal viva a ciudadanos»

"Los socialistas son tan machos que han sido los primeros y los únicos demócratas en meter en cal viva a ciudadanos"
Martín Prieto.

Este lunes, 20 de enero de 2014, Martín Prieto publica en La Razón una columna titulada ‘Los socialistas son más machos’, en la que arranca diciendo:

Cierto que la clase política española produce demasiada testosterona; en ocasiones hasta las más feministas militantes de cualquier partido parecen tenerlos cuadrados, rayados, de arrabio, colocados encima de la mesa.

Añade que:

Pero la historia de nuestros socialistas revela que pocas veces fueron bucólicos pastorcillos tocando el caramillo. Pablo Iglesias no fue el abuelo amoroso de las hagiografías de texto para las juventudes partidarias, sino un hombre de armas tomar que debutó en el Congreso amenazando de muerte a Maura, jefe del Gobierno, para acabar colaborando con la dictadura de Primo de Rivera.

Y concluye:

Los socialistas son tan machos que han sido los primeros y los únicos demócratas en meter en cal viva a ciudadanos, ser condenados por financiación ilegal y suspender derechos civiles. Demasiada testosterona.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído