ENRIC SOPENA

«Enfretarse a la trama gürtel lo pagó el valeroso Garzón muy caro»

"Enfretarse a la trama gürtel lo pagó el valeroso Garzón muy caro"
Enric Sopena.

Este miércoles, 22 de enero de 2014, Enric Sopena publica en El Plural una columna titulada ‘La peor España amordaza a los fiscales íntegros’, en la que arranca diciendo:

El líder de Izquierda Abierta, Gaspar Llamazares, a preguntas de ELPLURAL.COM, contestó con valiente contundencia. «Parece que la Fiscalía del Estado pretende amordazar a los fiscales que cumplen con su trabajo», advirtió Llamazares. Y añadió también – haciéndose cruces de lo que está sucediendo- que la petición de indulto para el exjuez Baltasar Garzón se ha perdido. ¿Qué coño está pasando aquí, en las instituciones?

Añade que:

¡Qué casualidad semejante pérdida! Como fue casual asimismo que el Tribunal Supremo acumulara de pronto varios presuntos delitos tratando de liquidar a Garzón como juez. Y así los inquisidores de toga, puñetas y puntillas coronando sus mangas, lograron por fin su objetivo.

Y concluye:

Se cargaron en esa tenebrosa montería a Garzón. Enfrentarse ante la trama gürtel -que es un producto made in Génova 13- lo pagó el valeroso Garzón muy caro

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído