IGNACIO CAMACHO

«Rajoy, escaso de empatía y de telegenia, es un cortafuegos de su propia expresión»

"Rajoy, escaso de empatía y de telegenia, es un cortafuegos de su propia expresión"
Ignacio Camacho.

Este miércoles, 22 de enero de 2014, Ignacio Camacho publica en ABC una columna titulada ‘Rajoy entre costuras’, en la que arranca diciendo:

En la moderna sociedad de la hipercomunicación, en la sobreverbalizada democracia del canutazo, el mensaje de un político en una entrevista es…la propia entrevista.

Si el político se llama Mariano Rajoy, que a lo largo de treinta años ha consolidado un estilo estatuario, silente y esquivo, resulta ilusorio pensar que va a comprometerse en una televisión más de lo que lo hace (o no, que diría él) en el Parlamento.

Añade que:

Hace diez días pasó un fin de semana entero reunido con los presumibles candidatos a las elecciones europeas y a ninguno le dijo una palabra de sus planes. De un hombre así, entrenado en el blindaje, no cabe esperar grandes revelaciones sorpresivas.

Y concluye:

Sólo que Rajoy, que se sabe escaso de empatía y de telegenia, es todo él un parapeto viviente, un cortafuegos de su propia expresión

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído