VICTORIA PREGO

«Es una torpeza y una desmesura por parte de Rajoy anticipar que a la Infanta le irá bien»

"Es una torpeza y una desmesura por parte de Rajoy anticipar que a la Infanta le irá bien"
Victoria Prego.

Este miércoles, 22 de enero de 2014, Victoria Prego publica en El Mundo una columna titulada ‘Imprudencias’, en la que arranca diciendo:

Todo lo que está sucediendo en torno a la InfantaCristina en relación con su comparecencia ante el juez está lleno de excentricidades, de desmesuras y de torpezas a cargo de distintos actores.

Añade que:

Y ahora la torpeza incluye ya a los políticos. El ministro de Justicia Gallardón tuvo primero la ocurrencia de opinar que la Infanta no debía ser forzada a hacer el paseíllo por la rampa que conduce al juzgado de Palma

Y concluye:

Y el lunes el presidente del Gobierno opinó que le va a ir bien en el proceso judicial abierto. Otra torpeza. Está bien que Rajoy haga un llamamiento a la presunción de inocencia, a la que tienen derecho todos los españoles que comparecen ante los tribunales.

Está bien que pida que la Justicia sea igual para todos y que no se condene a la Infanta antes de que el juez haya tomado una decisión. Pero anticipar que saldrá bien de este asunto es otra desmesura.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído