MARTÍN PRIETO

«Mariano Rajoy siempre ha sido así y su aparente imperturbabilidad aporta confianza»

"Mariano Rajoy siempre ha sido así y su aparente imperturbabilidad aporta confianza"
Martín Prieto.

Este jueves, 23 de enero de 2014, Martín Prieto publica en La Razón una columna titulada ‘Las características del carácter’, en la que arranca diciendo:

Felipe González recibió en Moncloa a Joaquín Leguina para tratar de un nuevo impuesto a la Comunidad de Madrid. Como solía le hizo pasear entre los pinos y el jardín de los bonsáis, y, parándole, le espetó: «Joaquín, ¿tú follas?». El primer dirigente madrileño salió rápidamente de su estupefacción contestando inteligentemente: «Presidente, se me ha olvidado hasta la postura». ¿En qué estaría pensando Felipe?

Añade que:

No es característico de Rajoy preguntar por una ilustración del «Kamasutra» al ministro del Interior, Fernández Díaz. González tenía carácter poliédrico, y bajo su aparente suavidad (que sólo era buena educación) sufría arrebatos de abroncador

Y concluye:

En su entrevista con Gloria Lomana hay quien reprocha a Rajoy ambigüedad y divagación, pero no se recuerdan palabras tan contundentes sobre la secesión en España ni tan prudentes sobre la recuperación económica, con lo fácil que le hubiera sido armar un castillo de fuegos de artificio. Mariano Rajoy siempre ha sido así, y su aparente imperturbabilidad aporta confianza

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído