RAÚL DEL POZO

«Un sector del PP quiere quitarse de encima a Arenas y mandarlo a Bruselas»

"Un sector del PP quiere quitarse de encima a Arenas y mandarlo a Bruselas"
Raul del Pozo.

Este jueves, 23 de enero de 2014, Raúl del Pozo publica en El Mundo una columna titulada ‘Pulp Fiction en el Congreso’, en la que arranca diciendo:

En mayo habrá elecciones en la Europa lívida, monopolio del verbo. El continente acorralado por los países que saqueaba -ahora llamados emergentes- y por China -que quiere imponer su sistema- llama a los ciudadanos a votar cuando aún el euro sigue en peligro y la misma Unión continúa amenazada por la calamidad del nacionalismo en Escocia, la Padania y Cataluña.

Añade que:

A pesar de ello, los diputados españoles, que volvían de las vacaciones de invierno como los aristócratas, no hablaron de Europa, sino de sus problemas domésticos y aspiraciones. Los partidos aún no han elaborado las listas.

Y concluye:

Un sector del PP quiere quitarse de encima a Javier Arenas mandándolo a Bruselas, pero quitar a Oreja, también cristiano, iba a provocar más contratiempos que soluciones.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído