PABLO MOLINA

«Rosell lleva camino de engrosar el martirologio de los patriotas defensores de las libertades de Catalunya»

"Rosell lleva camino de engrosar el martirologio de los patriotas defensores de las libertades de Catalunya"
Pablo Molina.

Este viernes, 24 de enero de 2014, Pablo Molina publica en Libertad Digital una columna titulada Neymar que por bien no venga, en la que arranca diciendo:

La Audiencia Nacional acusa a Sandro Rosell de «distracción», figura delictiva de lo más apropiado para el presidente de un club de fútbol como el FC Barcelona, cuya dimensión trasciende lo meramente deportivo.

Añade que:

En esta situación, el nacionalismo tiene muy claro a qué obedecen las maniobras de un juez «de Madrit» encaminadas a desentrañar el oscuro entramado de pagos y ‘distracciones’ de fondos en la contratación de Neymar: ¡esto es otro ataque a Cataluña! No satisfecho con humillar a Artur Mas entregándole el dinero de los contribuyentes españoles, el Estado opresor quiere ahora castigar a Rosell por distraer el de los socios del Barça, ante lo que solo uno de ellos, el autor de la demanda, parece sentirse agraviado.

Y concluye:

Rosell lleva camino de engrosar el martirologio de los patriotas defensores de las libertades de Catalunya haciendo el paseíllo a los juzgados como una vulgar infanta de España. O eso o recusar al juez Pablo Ruz por las sospechas de que sea seguidor del Real Madrid. Dada la completa ausencia de sentido del ridículo de los nacionalistas catalanes, de la Plaza de San Jaime o del Camp Nou, no es algo que pueda descartarse a la ligera.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído