LUIS MARÍA ANSON

«Las verdades y faroles de Mariano Rajoy ante Gloria Lomana»

"Las verdades y faroles de Mariano Rajoy ante Gloria Lomana"
Luis María Anson.

Este domingo 26 enero 2014 Luis María Ansón dedica una de sus Cartas boca arriba en El Mundo a Gloria Lomana titulada ‘Las verdades y faroles de Mariano Rajoy‘:

«Querida Gloria… Supiste acorralarle. Al gallego que nunca se sabe si sube o baja la escalera le arrancaste el sí o el no rotundos. Sin agresividades ni reverencias, lejos de los periódicos alfombra, diste una lección de cómo debe hacerse una entrevista. Viéndote, me sentí orgulloso de pertenecer a esta profesión a la que he entregado la vida entera. La cicatería de muchos de nuestros compañeros no ha podido contigo. La entrevista que le hiciste a Mariano Rajoy ha sido el gran éxito periodístico de los últimos meses.»

Añade:

«Estuvo bien el presidente. Dio un paso adelante. Y tú consolidaste tu posición en el pelotón de cabeza del periodismo actual. Ante la crueldad del tiempo que vivimos, escribí recientemente, ante el osario de los amigos muertos y las espesas heridas, tú abres siempre, querida Gloria, los caminos de la esperanza, los símbolos descodificados del periodismo de vanguardia, la palabra pedernal de la verdad tantas veces incomprendida.»

Y conlcuye:

«¿De verdad crees, querida Gloria, que Rajoy tiene un plan para hacer frente al desafío de Oriol Junqueras y su lacayo Arturo Mas? ¿No se estará batiendo a la defensiva y se tiró el gran farol ante la audiencia de Antena 3 que tú, con tanta sabiduría audiovisual, supiste multiplicar?»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído