LUIS MARÍA ANSON

«Las verdades y faroles de Mariano Rajoy ante Gloria Lomana»

"Las verdades y faroles de Mariano Rajoy ante Gloria Lomana"
Luis María Anson.

Este domingo 26 enero 2014 Luis María Ansón dedica una de sus Cartas boca arriba en El Mundo a Gloria Lomana titulada ‘Las verdades y faroles de Mariano Rajoy‘:

«Querida Gloria… Supiste acorralarle. Al gallego que nunca se sabe si sube o baja la escalera le arrancaste el sí o el no rotundos. Sin agresividades ni reverencias, lejos de los periódicos alfombra, diste una lección de cómo debe hacerse una entrevista. Viéndote, me sentí orgulloso de pertenecer a esta profesión a la que he entregado la vida entera. La cicatería de muchos de nuestros compañeros no ha podido contigo. La entrevista que le hiciste a Mariano Rajoy ha sido el gran éxito periodístico de los últimos meses.»

Añade:

«Estuvo bien el presidente. Dio un paso adelante. Y tú consolidaste tu posición en el pelotón de cabeza del periodismo actual. Ante la crueldad del tiempo que vivimos, escribí recientemente, ante el osario de los amigos muertos y las espesas heridas, tú abres siempre, querida Gloria, los caminos de la esperanza, los símbolos descodificados del periodismo de vanguardia, la palabra pedernal de la verdad tantas veces incomprendida.»

Y conlcuye:

«¿De verdad crees, querida Gloria, que Rajoy tiene un plan para hacer frente al desafío de Oriol Junqueras y su lacayo Arturo Mas? ¿No se estará batiendo a la defensiva y se tiró el gran farol ante la audiencia de Antena 3 que tú, con tanta sabiduría audiovisual, supiste multiplicar?»

 

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído