IGNACIO CAMACHO

«El discurso de Rajoy en Cataluña fue pronunciado en un día inadecuado»

"El discurso de Rajoy en Cataluña fue pronunciado en un día inadecuado"
Ignacio Camacho.

Este lunes, 27 de enero de 2014, Ignacio Camacho publica en ABC una columna titulada ‘Una bala al aire’, en la que arranca diciendo:

El presidente del Gobierno pronunció el sábado en Cataluña el discurso que se espera de un presidente del Gobierno en Cataluña. Tal vez fuese además en el caso de Rajoy uno de los mejores de su carrera.

Añade que:

Sin embargo, y por alguna razón vinculada a la dificultad gubernamental para la comunicación política -que no es lo mismo que la política de comunicación-, ese discurso imprescindible fue pronunciado en un día inadecuado, la fecha semanal en que menos repercusión puede tener.

Y concluye:

En cierto modo este gran discurso marianista ha caído en el vacío sociológico de un país entregado al ocio sabatino y dominical, al jogging, a las compras, al fútbol, al turismo y al cine. El presidente ha disparado su mejor bala al aire de un día de esparcimiento

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído