ALFONSO USSÍA

«Kirchner esquilmará hasta la roña de la caja fuerte antes de abandonar el Gobierno»

"Kirchner esquilmará hasta la roña de la caja fuerte antes de abandonar el Gobierno"
Alfonso Ussía.

Este lunes, 27 de enero de 2014, Alfonso Ussía publica en La Razón una columna titulada ‘Descamisado Ralph Laurent’, en la que arranca diciendo:

Argentina se hunde. Su Presidenta viaja a La Habana. Su ministro de Economía, el íntimo amigo del hijo de Cristina Fernández, es un descamisado de los años 40. Pero un descamisado « Ralph Laurent » . Aquí en España tenemos muchos. En Argentina se dice que Cristina Fernández y Kicillof poseen una fortuna allende sus fronteras.

Añade que:

Cristina Fernández ha aliviado su luto. Con dólares y blancos salpicados de negros, azules y violetas. Le ha entregado la economía del país a un comunista de «Jaguar», como lo fue Ernesto Guevara, el «Ché», hasta que arruinó a su familia y experimentó el gozo revolucionario.

Y concluye:

Se intuye que Cristina Fernández no va a intentar la reelección. Son los últimos meses de su poder. Y del poder de los suyos. Esquilmarán hasta la roña de la caja fuerte antes de abandonarlo

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído