ISAAC ROSA

«Gallardón prefiere pasar a la historia como el ministro del aborto»

"Gallardón prefiere pasar a la historia como el ministro del aborto"
Isaac Rosa.

Este martes, 28 de enero de 2014, Isaac Rosa publica en eldiario.es una columna titulada ‘La tumba del faraón’, en la que arranca diciendo:

Solo se me ocurre un motivo creíble por el que Ruiz Gallardón decidiese tirar definitivamente por la borda su carrera política, tal como la está tirando con esta contrarreforma del aborto: que pretenda pasar a la historia como el ministro del aborto, en vez de como el alcalde que arruinó la capital de España.

Añade que:

Tal vez le preocupaba ser recordado como el peor alcalde de Madrid, aquel que dejó las arcas vacías, una deuda que pesará sobre varias generaciones, y una ciudad rapiñada, desestructurada y sin proyecto propio.

Y concluye:

La ley del aborto es su canto del cisne, y también le ha salido mal. No ha contentado a nadie, ni siquiera a los antiabortistas (que siempre verán mal cualquier supuesto o excepción: ¿por qué «asesinar» el fruto de una violación?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído