ENRIC SOPENA

«La privatización de la sanidad era la joya de Esperanza Aguirre, pero la Justicia se la quitó»

"La privatización de la sanidad era la joya de Esperanza Aguirre, pero la Justicia se la quitó"
Enric Sopena.

Este martes, 28 de enero de 2014, Enric Sopena publica en El Plural una columna titulada ‘Se acabaron los chollos privatizados a cuenta de los enfermos’, en la que arranca diciendo:

¡Se derrumba la privatización de la sanidad madrileña! Era ésta la joya de la corona de La Reina doña Esperanza Aguirre, pero la Justicia se la ha quitado. El presidente regional, Ignacio González, mientras tanto, va de derrota en derrota y sin tocar pelota. Empieza, por cierto, a ser patética su situación.

Añade que:

La sombra del ático marbellí no sólo no ha desaparecido, sino que le puede costar, al tal González, muy cara. La marea blanca ha vencido en una guerra, en ocasiones callejera, que la derecha creyó que sería un paseo triunfal

Y concluye:

Lo que le faltaba a Rajoy. Se hunde el tinglado de la privatización sanitaria. Madrid, pues, se tambalea. Valencia está a un palmo de ganar en las urnas. Y el PSOE se encuentra, según las encuestas, por encima del Partido Popular en las europeas. ¿La pesadilla desaparecerá pronto?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído