ARCADI ESPADA

«El telediario es la cúspide social y los infantes tienen obligaciones con la audiencia»

"El telediario es la cúspide social y los infantes tienen obligaciones con la audiencia"
Arcadi Espada.

Este martes, 28 de enero de 2014, Arcadi Espada publica en El Mundo una columna titulada ‘Pena cenital’, en la que arranca diciendo:

Se discute si una Infanta de España ha de atravesar a cuerpo gentil una rampita mallorquina a fin y efecto de que los fotógrafos inmortalicen su rostro en el que va a ser, probablemente, uno de los días más incómodos de su vida.

Añade que:

La desigualdad principal de la Infanta respecto a los que querrían apostarse en la rampita para lanzarle unos cariños es que ella sale en los telediarios, y desde mucho antes de que se le descubrieran presuntos negocios sucios a su marido, duque de Palma y yerno del Rey.

Hasta tal punto eso es verdad que la inmensa mayoría de los que se apostan lo hacen para ver si les toca un lengüetazo de cámara en la cara que se la deje brillante durante una semana

Y concluye:

Se deduce, pues, que el telediario es la cúspide de nuestra sociedad y que sus infantes principales tienen unas ciertas obligaciones con la audiencia, lo que se llamaba pueblo

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído