LUIS MARÍA ANSON

«Si Vox impide mayoría absoluta en el PP, la alternativa es un Frente Popular»

"Si Vox impide mayoría absoluta en el PP, la alternativa es un Frente Popular"
Luis María Anson.

Este martes, 28 de enero de 2014, Luis María Anson publica en El Mundo una columna titulada ‘El rebaño flanqueado por mastines tras el pastor’, en la que arranca diciendo:

Lo peor del septenato zapatético no era la herencia económica sino la política. No lo digo ahora. Lo escribí con Zapatero en Moncloa. Al acceder al poder, Mariano Rajoy decidió ocuparse solo de la crisis menos importante pero más acuciante. Acertó en el tratamiento.

Añade que:

Como Rajoy no quería abrir flancos que dificultaran la terapia económica desatendió a las víctimas del terrorismo y se sumó a la ruta trazada por Zapatero en su negociación política de tú a tú con Eta. La banda terrorista no ha sido derrotada

Y concluye:

Si los votos que arañe Vox impiden la mayoría absoluta del PP, la alternativa en estos momentos, según las encuestas, no es el PSOE sino un Frente Popular ampliado en el que dominaría el Partido Comunista enmascarado en IU, junto a ERC y el BNG.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído