ANTONIO CASADO

«La agenda del suegro de Agag es más importante que el precalentamiento del PP»

"La agenda del suegro de Agag es más importante que el precalentamiento del PP"
Antonio Casado.

Este miércoles, 29 de enero de 2014, Antonio Casado publica en El Confidencial una columna titulada ‘PP: mecanismos de autodepuración’, en la que arranca diciendo:

José María Aznar quería hablar de su libro y Mariano Rajoy no tuvo a bien asistir (memorias del expresidente, en noviembre del año pasado). Ahora, Rajoy quiere hablar del suyo y la significativa ausencia será la de Aznar.

Añade que:

El suegro de Agag no asistirá a la convención nacional del próximo fin de semana en Valladolid. Su agenda internacional es más importante que el precalentamiento del PP ante las elecciones europeas

Y concluye:

La política antiterrorista del Gobierno como desencadenante y excusa de la aversión a Rajoy-Cospedal y su franquicia vasca (Arantza Quiroga-Iñaki Oyarzábal). Ese ha terminado siendo el denominador común a todos ellos: Aznar, Consuelo Ordóñez, Vidal-Quadras, Abascal, Mayor Oreja, Pedraza, Ortega Lara.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído