JOSÉ MARÍA CALLEJA

«Aznar tiene su corazón con Ortega Lara y María San Gil»

"Aznar tiene su corazón con Ortega Lara y María San Gil"
José María Calleja

Este miércoles, 29 de enero de 2014, José María Calleja publica en eldiario.es una columna titulada ‘Mariano tiene un boquete a su derecha’, en la que arranca diciendo:

Queda claro que si Aznar no se va del PP es porque, incluso a él, le parece muy fuerte.

Pero a estas alturas parece evidente que su corazón y su cabeza están con Ortega Lara, con María San Gil y con todas las víctimas del terrorismo que se sienten traicionadas por su designado Mariano Rajoy.

Añade que:

El PP esta recogiendo, en régimen de empacho, lo que de manera copiosa sembró en sus años de oposición a Zapatero. ¿Se acuerdan? Tiempos en los que Rajoy le dijo al entonces presidente del gobierno que «traicionaba a los muertos», tiempos en los que Rajoy amenazaba a Zapatero con frases de este grueso calibre: » si usted no cumple, le pondrán bombas; y si no le ponen bombas será porque ha cedido»(enero 2007).

Y concluye:

Rajoy sigue emplasmado y hace cuentas, piensa que los desafectos se llevarán pocos votos, pero parece innegable que Rajoy tiene un boquete político, y de gran calibre.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído