FEDERICO QUEVEDO

«No creo que los sicarios que jalean a Vox tengan asumidas las consecuencias»

"No creo que los sicarios que jalean a Vox tengan asumidas las consecuencias"
Federico Quevedo.

Este jueves, 30 de enero de 2014, Federico Quevedo publica en El Confidencial una columna titulada ‘A buenas horas, don Alejo’, en la que arranca diciendo:

A pesar de la coincidencia en el día y casi en el gesto, nada tiene que ver la renuncia de Jaime Mayor Oreja a seguir siendo candidato del PP a las elecciones europeas con la del vicepresidente del Parlamento, Alejo Vidal-Quadras, a seguir en el Partido Popular.

Añade que:

Es ahora cuando Vidal-Quadras se queja de la falta de democracia en el PP, ahora cuando van a elaborarse las listas para las elecciones de junio. No le preocupó esa falta de democracia antaño, ni siquiera cuando los mismos mastines que él denuncia en su carta acompañaban al mismo rebaño detrás de aquel líder llamado José María Aznar que lo decapitó -políticamente hablando- para pactar con Jordi Pujol.

Y concluye:

No creo que Vidal-Quadras, Abascal, Consuelo Ordóñez y la farándula de sicarios que les bailan el agua en redes sociales y medios de comunicación tengan asumidas las consecuencias que tendría su estrategia si tuviera éxito

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído