VICTORIA PREGO

«Hay una disidencia abierta en el PP y negarlo es tarea vana»

"Hay una disidencia abierta en el PP y negarlo es tarea vana"
Victoria Prego.

Este jueves, 30 de enero de 2014, Victoria Prego publica en El Mundo una columna titulada ‘Mal momento’, en la que arranca diciendo:

No podía haber elegido peor momento Carlos Floriano para acordarse de su profesor de matemáticas y recordar el ejemplo del bigote del gato.

Añade que:

Porque no hace falta ni tener mala intención, sólo los oídos atentos y los ojos bien abiertos para entender que el señor Floriano trajo ayer a colación a José María Aznar cuando menos falta le hacía al partido

Y concluye:

Hay una disidencia abierta en el PP y negarlo es tarea vana. La primera disidencia, la más importante y la más grave por su contenido y por su trascendencia es la de José María Aznar, expresada en varias ocasiones con cierta sordina pero hecha carne ahora con su no asistencia a la Convención y la publicación por FAES de esas 20 preguntas con respuesta sobre lo que está sucediendo en Cataluña

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído