JOSEP RAMONEDA

«La manera de hacer política de Rajoy consiste en jugar a no hacer política»

"La manera de hacer política de Rajoy consiste en jugar a no hacer política"
Josep Ramoneda.

Este jueves, 30 de enero de 2014, Josep Ramoneda publica en El País una columna titulada ‘Los juegos de Rajoy’, en la que arranca diciendo:

Al PP se le rompen las costuras por su flanco más derechista, precisamente en el momento en que está desarrollando la parte más radical de su programa, con las leyes del aborto, de educación y de orden público

Añade que:

Desde su refundación por José María Aznar, el PP ha alardeado de haber integrado en el partido a todo el espectro de la derecha española, sin que la extrema derecha tuviera que buscarse la vida en otra parte. Dudoso mérito, que confirma que la derecha española es una de las menos liberales de toda Europa.

Y concluye:

La manera de hacer política de Mariano Rajoy consiste en jugar a no hacer política. Para Sartre sería otra figura de la mala fe. Esta actitud desconcierta a la ciudadanía en general y a los radicales del PP en particular. Su ala derecha no soporta las tácticas dilatorias del presidente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído