ENRIC SOPENA

«Rajoy, con el puro en la boca, recorta la libertad de información más allá de lo razonable»

"Rajoy, con el puro en la boca, recorta la libertad de información más allá de lo razonable"
Enric Sopena.

Este jueves, 30 de enero de 2014, Enric Sopena publica en El Plural una columna titulada ‘¿A qué esperamos, Pedro J. y otros colegas de colores distintos, para exigir en la calle a Rajoy que dimita?’, en la que arranca diciendo:

Lo más inquietante de la decapitación de Pedro J. Ramírez es que, según numerosos indicios, la orden de que abandonara la dirección de El Mundo le ha llegado -convenientemente camuflada-  por la vía que conduce bien a Génova 13 o bien directamente al palacio de La Moncloa.

Añade que:

No es ésta la hora de criticar al periodista citado. Lo decimos nosotros, que lo hemos criticado, dando siempre la cara, en tiempos muy difíciles para ELPLURAL.COM. Le hemos acusado de ser un amarillista, de sus veleidades contra los catalanes y de su tendencia a las conspiraciones de diverso género. Pero sí es la hora de decir ¡basta! al Gobierno de Mariano Rajoy

Y concluye:

Rajoy, a la chita  callando, y con el puro en la boca, ha ido recortando  la libertad de información y de expresión hasta más allá de los límites razonables.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído