RAMÓN PÉREZ-MAURA

«La retahíla de insultos es propia de quien sólo se ampara en la bajeza»

"La retahíla de insultos es propia de quien sólo se ampara en la bajeza"
Ramón Pérez Maura

Este jueves, 30 de enero de 2014, Ramón Pérez-Maura publica en ABC una columna titulada ‘@PerezMaura ojalá lo maten pronto’, en la que arranca diciendo:

Libertad. Un concepto extraño para una parte de nuestra supuesta izquierda. Libertad de expresión implica que ellos puedan decir lo que quieren sin que nadie les replique. Porque si intentas contraargumentar cae sobre ti el apocalipsis.

Añade que:

Algunos en esta profesión también nos ganamos la vida acudiendo a tertulias y debates donde te dan un tema y debes fijar opinión. Desde que empezara la primera temporada de «Al Rojo Vivo», entonces en La Sexta-2, he sido contertulio habitual. Uno conoce las reglas de juego.

Y concluye:

Tengo libertad para exponer mis ideas y el director del programa, Antonio García Ferreras, agradece que se haga con la mayor firmeza. Desde hace ya tiempo lo que uno dice en antena se ve glosado en Twitter con una infinita retahíla de insultos. Porque quien carece de argumentos sólo puede ampararse en la bajeza.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído