CÉSAR VIDAL

«Los socialismos del siglo XXI están garantizando la miseria liberticida»

"Los socialismos del siglo XXI están garantizando la miseria liberticida"
César Vidal.

Este jueves, 30 de enero de 2014, César Vidal publica en La Razón una columna titulada ‘La defensa de la democracia’, en la que arranca diciendo:

Hace unos días, disfruté del inmerecido honor de pronunciar la primera ponencia del Foro de promoción democrática continental celebrado en la ciudad de Miami

Añade que:

Frente a los denominados «socialismos del siglo XXI» que están garantizando la miseria liberticida en distintas naciones hispanoamericanas, el Foro se atrevió a recordar que la democracia cuando se cubre con apellidos es porque no es democracia

Y concluye:

Si este socialismo del siglo XXI se extiende por el subcontinente, no existirá la menor protección para empresas, inversiones y ciudadanos españoles en esa zona del mundo. No es, precisamente, lo ideal para nuestra nación aunque pueda entusiasmar a sujetos como Gordillo o Cayo Lara. Una razón más para defender la democracia frente a estos nuevos avances de la barbarie.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído