MARTÍN PRIETO

«Aznar solo quiere cariño y alimentación de su autoestima»

"Aznar solo quiere cariño y alimentación de su autoestima"
Martín Prieto.

Este viernes, 31 de enero de 2014, Martín Prieto publica en La Razón una columna titulada ‘Tormenta en un jarrón chino’ en la que arranca diciendo:

Una buena noticia no es tal. Un diario estadounidense optó por publicar sólo noticias positivas y cerró en tres meses por falta de lectores. Es la maldición de los periodistas condenados como zahoríes a buscar aguas fecales hasta en estratos freáticos secos

Añade que:

Como no estalla la guerra civil en Ucrania hemos de conformarnos con una crisis de guardarropía en el Partido Popular. Siento afecto y agradecimiento personal por Jaime Mayor Oreja, pero hace meses se sabía que la primatura del PP en la UE la ostentaría Arias Cañete, al haber cubierto cumplidamente el primero una etapa europea de diez años.

Y concluye:

No se sabe si podría, pero Aznar no pretende una tercera presidencia y solo quiere cariño, alimentación de su autoestima y que se le consulte más a menudo aunque sólo sea por cortesía.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído