ALFONSO MERLOS

«Susana Díaz, si no ataja la corrupción, será un producto de usar y tirar»

"Susana Díaz, si no ataja la corrupción, será un producto de usar y tirar"
Alfonso Merlos.

Este viernes, 31 de enero de 2014, Alfonso Merlos publica en La Razón una columna titulada ‘El cortijo y el robo’ en la que arranca diciendo:

Tiene curro, señora Díaz! La cifra es tan espectacular como innoble. Que el manejo de 800 millones de euros tenga justificación dudosa nos lleva a una doble conclusión.

La primera, que la Junta de Andalucía ha funcionado como un cortijo en el que la pasta ha circulado de forma chapucera, descontrolada, tercermundista. La segunda, que ante un volumen presupuestario tan disparatado moviéndose de aquí para allá, el virreinato de los socialistas en el sur de España ha propiciado que en los aledaños del partido del puño y la rosa unos cuantos se lo hayan llevado calentito.

Añade que:

La falta de transparencia y la corrupción política, en democracia y bajo la implacable mirada del Estado de Derecho, o se las combate o se las promueve

Y concluye:

O Susana Díaz pasa de las palabras a los hechos o no pasará de ser un bluff: un producto de usar y tirar malvendido por el marketing progre

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído