SALVADOR SOSTRES

«Lo peor que podría sucederle a España, y a Cataluña, es que el PSOE volviera a gobernar»

"Lo peor que podría sucederle a España, y a Cataluña, es que el PSOE volviera a gobernar"
Salvador Sostres.

Este sábado 1 febrero 2014 Salvador Sostres publica en El Mundo un artículo de opinión titulado ‘El abismo‘:

Lo peor que podría sucederle a España, y muy especialmente a Cataluña, es que el PSOE volviera a gobernar, que es lo que sin duda sucederá si la derecha continúa fragmentándose. Entiendo los argumentos de Alejo Vidal-Quadras y son más brillantes que los de la línea oficial del Partido Popular. Pero es mucho menos dramática esta distancia que el abismo de que los socialistas vuelvan a destrozar la economía y la prosperidad.

Añade:

Es cierto que el presidente Rajoy no es especialmente divertido, aunque hay que reconocerle que ser Mariano Rajoy en estos tiempos no tiene que ser tampoco demasiado entretenido. Comprendo que algunos se desesperen y comparto algunos de los motivos que han causado la marcha de Alejo o que Jaime Mayor haya declinado ser candidato.

Y concluye:

El PP, con todos sus defectos y todas sus renuncias, tiene todavía alguna idea de lo que es la propiedad privada y el decoro público, conceptos completamente desconocidos para los socialistas. El debate político dentro de un partido no sólo es conveniente sino que es imprescindible. El debate, y la discusión aunque sea acalorada, nos hace mejores y no hay nada más fértil que el fruto de las inteligencias razonadoras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído