FERNANDO JÁUREGUI

«Rajoy puede intentar ser reelegido por incomparecencia del contrario, ¿nos merecemos eso?»

"Rajoy puede intentar ser reelegido por incomparecencia del contrario, ¿nos merecemos eso?"
Fernando Jáuregui.

Este lunes, 3 de febrero de 2014, Fernando Jáuregui publica en Europa Press una columna titulada ‘(Casi) todos los nombres en el partido que nos gobierna’ en la que arranca diciendo:

Hace un par de años, cuando la gran victoria electoral del 20-N 2011, el Partido Popular afirmaba contar con setecientos mil militantes. Creo que ahora, cuando celebra una convención nacional en momentos tan importantes para la vida política nacional, puede haber perdido unos doscientos mil.

Añade que:

Hay decepción en el electorado, y eso se traduce en el abandono de afiliados en los dos grandes partidos nacionales y en la creación, al tiempo, de pequeñas formaciones que se reclaman de mayor pureza ideológica, pero que, la verdad, tampoco han aportado hasta ahora -y lo digo, sí, por esa Vox animada por Vidal-Quadras y compañía- grandes novedades al debate político nacional de fondo.

Y concluye:

Rajoy puede intentar ser simplemente reelegido como la Real Sociedad frente a mi querido Racing: por incomparecencia del contrario. ¿Es eso lo que nos merecemos los espectadores, digo los ciudadanos?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído