MANUEL ORTEGA

«Cuesta creer que Pedrojota se vaya a agostar en un despacho, haciendo de abuelo Cebolleta»

"Cuesta creer que Pedrojota se vaya a agostar en un despacho, haciendo de abuelo Cebolleta"
Manuel Ortega.

Este martes, 4 de febrero de 2014, Manuel Ortega publica en El Semanal Digital una columna titulada ‘Ochocientos millones de razones liquidaron a Pedrojota Ramírez’ en la que arranca diciendo:

Pues sí. Pedrojota Ramírez ya no es director de El Mundo. ¡Quién lo diría! Tras un cuarto de siglo a los mandos de un periódico hecho a su imagen y semejanza, el de Logroño ha sido cesado en un terremoto que comenzó, de cara al público, en la tarde del miércoles de la semana pasada (¡buena la liaste, Lardiés!), y que se puso en claro el jueves por la mañana, cuando el Consejo de Administración de Unidad Editorial le cortó los tirantes.

Añade que:

Tal vez la explicación más sensata a todo este cataclismo -que lo es- en Unidad Editorial y El Mundo fue la que puso en claro Casimiro García-Abadillo este mismo lunes: «Si este periódico hubiese sido rentable, a Pedrojota no se lo hubieran cargado».

Y concluye:

Tal vez por eso mismo a uno le cuesta creer que Pedrojota se vaya a agostar en un despacho, haciendo de abuelo Cebolleta y supervisando con vara alta La Aventura de la Historia.

A lo mejor todavía no se ha dicho la última palabra en todo este asunto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído