PABLO A. IGLESIAS

«El PP de Andalucía necesita un nuevo líder a tiempo completo, no por horas como Zoido»

"El PP de Andalucía necesita un nuevo líder a tiempo completo, no por horas como Zoido"
Pablo Iglesias.

Este miércoles, 5 de febrero de 2014, Pablo A. Iglesias publica en El Semanal Digital una columna titulada ‘La guerra por el PP andaluz esconde un as en la manga para el futuro’, en la que arranca diciendo:

Más vale tarde que nunca. Este refrán resume a la perfección el sentimiento de la inmensa mayoría de dirigentes del PP de Andalucía. Hace un año que reclaman un relevo al frente del partido, dado que Juan Ignacio Zoido quiere repetir como candidato a la Alcaldía de Sevilla para tratar de revalidar mandato.

Añade que:

Andalucía siempre ha sido una pieza codiciada en el Partido Popular. Al fin y al cabo, es la comunidad autónoma que más compromisarios aporta en los congresos nacionales donde se elige al gran líder

Y concluye:

El PP de Andalucía necesita un nuevo líder a tiempo completo y que se vuelque en la región. Para fichar a un presidente por horas ya tienen a Zoido, que es precisamente lo que se intenta cambiar.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído