ANA I. MARTÍN

«Si Rajoy no tiene prisa por designar al candidato europeo menos aún por el resto de la lista»

"Si Rajoy no tiene prisa por designar al candidato europeo menos aún por el resto de la lista"
Ana I. Martín.

Este jueves, 6 de febrero de 2014, Ana I. Martín publica en El Semanal Digital una columna titulada ‘De Iturgaiz a la ex ministra: fijos, dudosos y desahuciados de la lista` en la que arranca diciendo:

«¡Viven!, ¡Como en la película!», exclamó en tono burlón un diputado del PP al ver pasar a dos de sus colegas en el Parlamento Europeo durante la Convención del pasado fin de semana. La presencia de un buen número de eurodiputados en Valladolid no pasó inadvertida a nadie: estas semanas se juegan su continuidad.

Añade que:

El Grupo Popular en el Parlamento Europeo es un manojo de nervios. Se ha escrito mucho sobre el cabeza de cartel y las posibles incorporaciones a la candidatura, pero poco sobre los que están y aspiran a firmar por otros cinco años.

Y concluye:

Si Rajoy no tiene prisa por designar al candidato menos todavía por confeccionar el resto de una lista muy golosa pero más limitada que la de hace cinco años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído