ALFONSO MERLOS

«Clama al cielo que los separatistas de barretina y butifarra pidan respeto a las minorías»

"Clama al cielo que los separatistas de barretina y butifarra pidan respeto a las minorías"
Alfonso Merlos.

Este viernes, 7 de febrero de 2014, Alfonso Merlos publica en La Razón una columna titulada ‘Intransigentes y fariseos’ en la que arranca diciendo:

Así son ellos. Extremadamente tramposos en sus planteamientos. veces demagogos, otras embusteros, a ratos simplemente unos fariseos. Lo que clama al cielo es que estos separatistas de barretina y butifarra pidan constantemente respeto a las minorías en su relación con el Estado español pero luego menosprecien y maltraten y aplasten a quienes en el interior de esa hermosísima región no constituyen posiciones mayoritarias (¡viva Cataluña!).

Añade que:

Porque en la estrategia de los independentistas respecto de la educación en castellano, digámoslo claramente, estamos ante un caso de prevaricación y mala fe.

Y concluye:

Porque la consecución plena de la libertad no es lo que hace felices a las personas, es lo que las hace auténticas personas

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído