ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

«Los lunes negros han vuelto a instalarse en el ambiente de Génova 13»

"Los lunes negros han vuelto a instalarse en el ambiente de Génova 13"
Antonio Martín Beaumont.

Este viernes, 7 de febrero de 2014, Antonio Martín Beaumont publica en El Semanal Digital una columna titulada ‘Rajoy revive sus años de plomo: varios diputados se conjuran contra él’ en la que arranca diciendo:

Dicen que las victorias tienen muchos padres y las derrotas, sin embargo, son huérfanas. ¿Un tópico? Claro. Como que las próximas europeas van a poner a prueba la solidez del Gobierno.

Añade que:

Si el Partido Popular salió de su Convención Nacional del pasado fin de semana en Valladolid con las pilas cargadas -y ya se sabe: en las democracias mediáticas lo importante no es lo que es sino lo que parece-, la sospecha de la vuelta a los lunes negros que parecía ser cosa de otros tiempos ha vuelto a instalarse en el ambiente de Génova 13.

Y concluye:

La cúpula de Génova 13 cruza los dedos para que la crisis y los líos internos no afecten al voto. Sabe bien que los españoles castigan la división más que cualquier otra cosa. Si bien con cerrar los ojos el problema no desaparece.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído