ENRIC GONZÁLEZ

«En materia de escraches salvajes y delictivos, pregunten a los partidos políticos»

"En materia de escraches salvajes y delictivos, pregunten a los partidos políticos"
Enric González

Este viernes, 7 de febrero de 2014, Enric González publica en El Mundo una columna titulada ‘Más escraches’ en la que arranca diciendo:

Afirma el Partido Popular que el escrache ante el domicilio de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, constituyó delito. No fueron de esa opinión ni el juez Marcelino Sexmero, que archivó la denuncia presentada por familiares de la vicepresidenta, ni la Audiencia de Madrid, que desestimó el recurso.

Añade que:

Ningún juez que se haya atrevido con la política se ha librado del escrache. La juez Alaya, instructora del sumario sobre los ERE fraudulentos del Gobierno andaluz; el juez Garzón, que reventó (en todos los sentidos) el melón de Gürtel y la financiación ilegal del PP; el juez Gómez de Liaño, que se metió con Polanco; el juez Castro, que investiga la financiación ilegal de una Infanta y su marido… No hay espacio para una lista completa.

Y concluye:

Miren, en materia de armas químicas hay que preguntar a Bachar Assad; en materia de descuartizamientos, a Jack el Destripador; y en materia de escraches salvajes y delictivos, a los partidos políticos. Son los que más saben.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído