CARLOS BOYERO

«Siempre amaré la obra de Woody Allen, pero me enfermaría que fuera un violador de la infancia»

"Siempre amaré la obra de Woody Allen, pero me enfermaría que fuera un violador de la infancia"
Carlos Boyero.

Este sábado 8 febrero 2010 Carlos Boyero titula ‘Violadores‘ su columna de opinión en las páginas de Televisión de El País.

Entre la exhaustiva y retorcida variedad de barbaries que cometen los fuertes sobre los débiles hay una especialmente repulsiva y con capacidad para estremecer a cualquier persona que posea un poco de corazón y sentido de la justicia. Es la violación o el abuso de críos, la utilización de la fuerza o de la seducción sobre los que no tienen opciones para defenderse.

Añade:

Cuentan que en la BBC todo Dios estaba al corriente de cómo correspondía Jimmy Savile a la admiración que sentían tantos púberes hacia su figura. Pero esperaron a que la palmara tan egregio y laureado personaje para admitir que podía haber abusado hasta el hartazgo de menores durante toda su famosa existencia.

Y concluye:

Debe ser muy duro saber que tu pareja se ha liado con tu hija. Pero ambos eran mayores de edad. Ya sé que Woody Allen le saca 35 años a Soon- Yi, o sea, los mismos que Sinatra a Mia Farrow cuando se casaron. Lo que provoca escalofríos son las acusaciones de Dylan Farrow a sus 28 años de que Allen abusó de ella cuando era niña. Alguien miente en esta tenebrosa historia. Siempre amaré la maravillosa obra de este señor genial, pero me pondría enfermo que hubiera sido un violador de la infancia.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído