BORIS IZAGUIRRE

«Es curioso que nadie recuerde las actividades sociales de la Infanta, es probable que no importe»

"Es curioso que nadie recuerde las actividades sociales de la Infanta, es probable que no importe"
Boris Izaguirre.

Este sábado 8 febrero 2014 Boris Izaquirre titula ‘Mañana será otro día‘ su columna La paradoja y el estilo en El País.

Algo hermoso de ver en febrero es el ciclo del hielo y del deshielo. Hoy, 8 de febrero, al fin escucharemos lo que el señor Miquel Roca nos había prometido. Seguramente no será algo solemne sino más bien en un tono templado como: «La Infanta ha contestado a todas las preguntas y ha colaborado al máximo». Hoy es un día para recordarlo como el único, desde el día de su boda, en que la infanta Cristina ha tenido algo importante que hacer. Porque, ¿qué hace una infanta, aparte de montar la película que ha montado y poner patas arriba la Agencia Tributaria, la Fiscalía y la Corona?

Añade:

Es curioso que nadie recuerde las actividades sociales para las que esta contratada tanto en Fundación La Caixa como en la Fundación Aga Khan y es probable que no importe. El fiscal habla de lucro pasivo.

Y concluye:

La transparencia en la casa real lo primero que hizo fue ponerla al margen. Y allí, en los márgenes de la historia se la recordará como la hija del rey que respondió a las preguntas del juez Castro sobre las actividades de su empresa. Listo. Fin de una era.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído