GRACIANO PALOMO

«Lo grave para la Monarquía es la indiferencia de las nuevas generaciones»

"Lo grave para la Monarquía es la indiferencia de las nuevas generaciones"
Graciano Palomo

Este lunes, 10 de febrero de 2014, Graciano Palomo publica en El Plural una columna titulada ‘Un referéndum para una Monarquía’ en la que arranca diciendo:

Tal y como se han puesto las cosas para la Corona no hay más salida digna y para largo plazo que someterse al veredicto del pueblo a través de un referéndum que despeje todas las dudas. Es uno de los pecados capitales en origen del rey Juan Carlos -que fue cooptado y elegido por el general Franco-, aunque luego fuera incorporado a la Constitución. De esa manera, lograría la institución pervivir si los españoles lo deciden.

Añade que:

La marcha -cuando toque- del actual Rey daría opción a un Príncipe -cada vez con más años- que debe entender y sin duda entiende que no podrá hacer lo que hizo su padre ni ejercer la jefatura del Estado de la misma forma que lo hace don Juan Carlos

Y concluye:

Lo que resulta realmente grave para la institución (que sin duda todavía puede aportar muchos elementos positivos al interés general de los españoles) es la indiferencia de las nuevas generaciones

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

MÁQUINAS DE CAFÉ

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído