Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LUIS MARÍA ANSON

«Las revistas porno pagan en España el 3% de IVA; representar a Calderón, el 21%»

Redacción 11 Feb 2014 - 07:26 CET
Archivado en:

Este martes, 11 de febrero de 2014, Luis María Anson publica en El Mundo una columna titulada ‘La gala de los Goya’ en la que arranca diciendo:

Noruega grava el teatro con el 0% de IVA; Francia, con el 2,15; Suiza, con el 2,5%; Grecia, con el 6,5; Alemania, con el 7%; Irlanda, con el 9%, Italia, con el 10%. Y España, con el 21%. Las revistas porno pagan en nuestro país el 3% de IVA; representar a Calderón, el 21%.

Añade que:

A mí no me agrada que actrices y actores politicen la gala de los Goya pero están amparados por la libertad de expresión. Y la cosa es clara: o se está con la libertad de expresión o se está contra la libertad de expresión.

Y concluye:

Este año, además, la roca del IVA que pesa sobre el cine justifica sobradamente la denuncia de una política tórpida que fragiliza la cultura en su mismo centro neurálgico.

 

 

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by